Vistas de página en total

viernes, 30 de julio de 2010

Desfiladero de la Yecla

Tras casi tres semanas de parón por culpa de la reforma de la cocina del pueblo, donde me he apuntado a aspirante de Pepe Gotera y Otilio... me permitia una pequeña escapada.

Mariajo se ofrece a renovar mi polvo de baldosas y maderas y cambiarlo por aires limpios y tranquilos.
Me lleva a varios sitios guapos de la provincia de Burgos, escuchamos los relajantes rezos de los monjes de Silos, y nos damos un paseo por los Sabinares de Arlanza. Me encantan los bosque de sabinas!! Dan una paz!

Visitamos el pequeño pero chulo desfiladero de la Yecla. Un barranco que fue acondicionado con unas pasarelas para poder recorrerlo comodamente.



No es una pasada, pero tiene su encanto. En su breve recorrido podemos disfrutar un rato.





Aún nos llegamos a ver el bonito pueblo de Covarrubias y fichar el Parador de Lerma.

1 comentario:

  1. Yo estuve en navidad y bajaba con muchísima agua así que me gustó bastante.

    ResponderEliminar