Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2016

Paseo vespertino por la Senda de los Cazadores.

Viernes, 24 de junio 2016


paseo por la noche a través de la Ruta de los cazadores.

Todavía tengo mucho trabajo y no hay tiempo para ir a la montaña ... así que el viernes, sacó un hueco, y me atrevo a Ordesa. La idea era hacer que la Faja de las Flores, pero que entre solución salina más tarde de Zaragoza planeado, y al llegar a los cielos amenazadas, prefiere que sea seguro, y disfrutar del paseo.

Leer la pradera a las 17:30, de algunas nubes, y muchos coches en el aparcamiento, pero que acabamos de ver. Sin duda, me cambio y me dirijo a la Senda de los Cazadores. A pesar de que es caliente, incluso en el bosque se dejó en reposo. Sólo me pase a tres parejas a buen ritmo subir Calcilarruego. Después de 45 'de ascenso, llegó a la Mirador, una bebida y f otos que se enfríe es este lugar ... pero el cielo no es para chistes, así que tome buen ambiente . Enfilo Franja de Pelay que disfrutan totalmente solo, únicamente con la presión del tiempo y la tormenta, lo cual no me impide parando ocasionalmente para fotografiar las muchas flores que decoran el camino.  A 1h30 'estoy en Cola caballo, hay que ver las personas que todavía están subiendo Góriz. También se moje.

De Cola, comenzar a ejecutar el ritmo muy tranquilo. La tormenta ha pasado, y sé que voy a mojar, pero será sólo un aguacero, la grasa se mantiene en la parte superior, intimidar trueno, pero sólo hasta que llegue pasos húmedos de Soaso, y luego por la pista, me correr a voluntad, toda la pista para mí. Todavía tengo el deseo y el enfoque de la cascada de la cueva, finalmente, volver a la pista en la orilla izquierda. 

Al final fue un agradable paseo, de 3:15 am 'en el que he estado disfrutando de mi querido valle de Ordesa en completa tranquilidad.




Elevarse nubes de velo en la evolución.

Será una cuestión de tiempo de remojo ...

Aunque a veces parece que habrá una tregua ...

la mano izquierda el desvío derecho a Punta aguda.

Punto de vista Calcilarruego

Las nubes están creciendo ...
Enfilo diligencia Franja de Pelay.

Estas vistas son increíbles, me encanta este lugar.


Las Gradas de Soaso ver desde el camino.

Flor del rododendro.

acaulis genciana
.
Creo Pulsatila Alpina

ballenas



Circo de Soaso
Perdido y Soum de Ramond mirar a través de las nubes.

El Bajador de Tobacor algún día quieren cruzarlo.

La tormenta muestra sus credenciales.

Los mosquitos también Barrunta.

Con este escenario, lógicamente, no ver a nadie.



Pero yo no sólo quiero mirar el cielo, cebollino también han florecido.

pero gencianas

con cuernos

La Violeta de cuernos grasilla
Uno de mis favoritos en Columbine.




más ballenas

Una planta desconocida para mí ... 




Empezar a correr y con ganas de llover.


Por Coats Frachinal y sin lluvia.


Bajo el bosque al placer

Me entretengo la fotografía de la cascada de la cueva.


La grasa tormenta se ha ido a Francia, a pesar de los "petardos" eran en primer lugar.

3 comentarios:

  1. Bonitas fotos de un precioso lugar. Habrá que volver a ir por la zona, que me han entrado ganas viendo tu post.

    Enhorabuena por vivirlo y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Por si fuera interesante para usted o sus compañeros de rutas, tengo publicado plantararboles.blogspot.com y yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR)
    El primero es un manual sencillo para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos de nuestra región. Salud, José Luis Sáez Sáez.

    ResponderEliminar